viernes, marzo 30, 2007

CONFERENCIA DE PRENSA DE CUCA



La cita era a las 4:30 PM, pero como todo rockstar, la llegada fue muy puntual, eso fue sarcasmo.
Si ninguna introducción las preguntas empezaron a saltar, la primera de ellas cuestionando el regreso de cuca y su genero, el cual las preguntas fueron posicionadas al vocalista José Fors, quien manifestaba su gusto al rock neto, al power trio, y a la fuerza que los hermana, dentro de los cuestionamientos resurgió la problemática del movimiento Indie, y dio paso a su poco gusto de lo que se esta haciendo en este momento, y renombro a la poca calidad que se esta haciendo como un poco de basura, Carlos Aviles abundo en que el movimiento independiente es bueno, pues hubo un tiempo que había bandas muy nuevas pero nunca pudieron grabar algo, pero hoy en día cualquier puede hacer música y difundirla fácilmente, solo recalcando que tu escuchas lo que quieres.
La parte mas fuerte de la conferencia es el gusto por las mujeres, pues no dejaban de bromear con los medios, el caso conciso de la pregunta de que el rock argentino a acaparado a México y el rock mexicano cuando?,y contestaron, vamos a conquistar pero a las argentinas.
DESPUÉS DE TANTO PISAR FUERTE CUCA VUELVE A HERMOSILLO DESPUÉS DE 12 AÑOS, Y ESPERAN VOLVER MAS SEGUIDO.
La banda viene de una corta gira, la cual a mediados del año le dan paso a un cierre en el VIVE LATINO, y pues con la edición de su disco en Estados unidos, hacer un gira por esos lados.
CUCA TIENE PLANES DE SU NUEVO DISCOS Y DEJO VER QUE LE GUSTARIA GRABAR OTRA VEZ CON RICARDO MOLLO DEL GRUPO LOS DIVIDIDOS DE ARGENTINA, PERO IGUALMENTE LES GUSTARIA PRODUCIRLO ELLOS MISMOS.
Cuca viene con mas pelotas, ese fue lo que expreso José Fors, y cuando grabaron su nuevo material fue lo que se pidió “grabar con pelotas”, dentro de la escena de la conferencia
Se encontraba presente Vera Concilio, vocal del proyecto de FÓRCEPS, el cual manifestó que su material viene mas fuerte, mas rockeron pues el disco que grabo lo dejo muy electrónico.
Por ultimo no descartaron la posibilidad de hacer algo de la mutación de CUCA, algo como un concierto de NATA, FÓRCEPS y CUCA.
LA ESPERANZA SE PIERDE AL ULTIMO, Y CUCA ESTA AQUÍ Y LA CUCA LLEGO Y LLEGO PARA QUEDARSE.