sábado, diciembre 22, 2007

MATINNE


El ROCK AND LIGTH fue el escenario propicio para reafirmar la calidad de una banda, tuvimos la oportunidad de ver una MATINEE en plena noche.
La banda originaria de Guadalajara tuvo presencia en el escenario la noche del 21 de diciembre del 2007, y la verdad sobre`pasaron a las demas y modestas bandas que participaron.
Con un dominio del escenario y dejando atras el estigma de ser mujer; el rock and roll que desplegaron en sus notas dieron una muestra de que la musica y la mujer si se pueden llevar y cautivaron a gente como MARCIANO CANTERO vocalista de ENANITOS VERDES (quien ya habia comentado en mi programa que al le gustaba que las bandas se preocuparan por las canciones y no tanto por como se desmoronaban en el escenario) y ALEJANDRO MARCOVICH que sin lugar a duda dos grandes musicos argentinos por naturaleza dieron el visto bueno para que MATINEE, una banda comandada por tres mujeres, Alejandra que desprendio todo su aliento en las voces,Carmen que ha impromido todo sus sentimientos en las letras y las guitarras de la banda y Malena quien golpea el bajo como una eterna nota musical, sin lugar a duda el premio es lo de menos , pero el reconocimiento de ser el primero es lo maximo.
Desde la redaccion de ALTERNATIVO MEXICANO les enviamos un agradecimiento por rolar el disco para difusion de su musica y una felicitacion especial y bueno no soy critico pero si les recomiendo su disco ¿QUE VAS A HACER? que se edito este año.
http://www.myspace.com/lamatinee
PAULO SANCHEZ
ALTERNATIVO MEXICANO