sábado, agosto 11, 2007

PERROS CELESTES

PERROS CELESTES



ALTERNATIVO MEXICANO, se enorgullece en presentar a una banda con intencion de transcender directamentes desde el DF, comandados por JOAQUIN GARCIA VOZ, JORGE LEON BATERIA, ANDRES VOGEL BAJO.
Ganadores del HARD ROCK STAGE 2002 y logrando grabar su primer disco ARDE EL INFINITO, el cual les dejo para que lo escuchen, el archivo es tomado del CENTRO DE RECKOLECCION donde se puede escuchar a una banda sin pretenciones , un rock rapido, unas guitarras maltratadas y una voz que muchos a comparado con SAUL HERNANDEZ de joven obvio , dentro de su repertorio podemos encontrar rolas con video promocional, que eso explica el trabajo que estan haciendo estos muchachos, “NUESTRA MOVIE SE ACABO” , “ MUJER DE FUEGO” y “HUMO”, son rolas referentes a la banda.
Hoy en dia se encuentra en pre-producción de su segundo material el cual prometen grandes cosas

DISCO DE PERROS CELESTES Descargar aqui

4 comentarios:

Usuario Final dijo...

Saludos AM aqui pasando a checar el changarro, veo que vas muy bien te mando muchos saludos, hechele mas gansa y saque algo de Guillotina

Usuario Final dijo...

Que ones no alter un saludo desde el lady oscuro de la red

Nena Rouge dijo...

Holas! Me gustaría bajar el disco de Perros celeste pero ya no está disponible en la liga que pones por acá. Se podrá poner de nuevo?

Saludos!

Nena Rouge dijo...

O ya está en tiendas supongo. En el Chopo o algo así?