sábado, noviembre 22, 2008

ALTERNATIVO MEXICANO PRESENTE EN STREET BEAT FESTIVAL



El Street Beat Festival nace con el objetivo en sí de difundir las diferentes vertientes musicales, pero sobre todo de los géneros considerados “alternativos” como la música electrónica, el ska, el reggae, el punk,surf, entre otros, orquestados todos estos ritmos por artistas provenientes de nuestra entidad así como de otras partes del país y del mundo.

Se logró dar forma al proyecto realizando la primer edición de este festival (Mayo del 2007) de manera autogestiva, en esa primera edición se contó con la participación de la Banda Bassotti, directamente desde Roma,Italia, la que es considerada la mejor banda de Ska-Punk & Fusión en aquél País, y ampliamente reconocida en ese circuito en Europa, internacionalizándose el festival de esta forma en su primera edición.

En esta segunda edición, que se llevará a cabo el día domingo 7 de diciembre del presente a partir de las 5:00 p.m. en Neo Club (Juárez 49 col. Centro), el festival contará con la participación de los artistas del AZTEKA TOUR 08, nacionales e internacionales.

Promover las manifestaciones musicales alternativas e independientes de nuestra entidad y de otras partes del mundo, además de presentar a la comunidad la calidad y trascendencia que pueden llegar a tener estos artistas de los diversos géneros musicales antes citados, además de celebrar el mestizaje musical en el mundo entero eso se pretende lograr nuevamente en el segundo Street Beat Festival (2008).
*extracciòn de http://www.myspace.com/streetbeatfest

UNA MUESTRA

No hay comentarios.: